
Selecta colección de citas, reflexiones y frases con el pensamiento de personajes célebres que han hecho historia.
Puesto que me conozco puedo conoceros. Todos formamos parte el uno del otro.
Robert Fisher, El Caballero de la armadura oxidada (1989)
Categorías: Aprendizaje Conciencia Conocimiento Humanidad
Reflexión

Esa frase está sacada de una de las novelas de autoayuda que más me marcó durante la adolescencia. Os la recomiendo encarecidamente.
Contenido relacionado
Aquí puedes consultar otra frase que te gustará del mismo autor:
No puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.
Ver otras frases célebres del mismo escritor estadounidense: Robert Fisher
Pincha aquí para ver más frases de las mismas categorías: Aprendizaje Conciencia Conocimiento Humanidad
Consultar más frases célebres de esta novela: El Caballero de la armadura oxidada
Visita nuestras redes sociales para comentar esta frase y ver a otras personas a las que también les ha gustado: Instagram
Contacta con nosotros
¿Tienes citas de autores o frases célebres que te gustaría ver incluidas en la web? Accede a nuestra sección de contacto para hablar con nosotros y mandarnos tus frases favoritas.
Widget Frase del Día
¿Quieres incluir la Frase del Día en tu página web? Accede a nuestra sección para obtener nuestro widget.
Tal día como hoy murió
Ver más frases célebres
Frases por categorías
Frases sobre el Aprendizaje (71)
Frases sobre la Conciencia (15)
Frases sobre el Ser Humano (199)
Frases por contextos
Frases de El Caballero de la armadura oxidada (6)
Frases por autores
Frases de Benjamin Franklin (10)
Frases de Carlos Ruiz Zafón (23)